jueves, 26 de noviembre de 2020

CARTA A LA CONFIANZA

 

Hola Confianza:

Disculpa el atrevimiento que tengo al escribirte, sé que no me conoces o tal vez sí, el detalle es que me han hablado tanto y tanto de ti, pero no tengo el gusto de conocerte y la verdad muero por hacerlo.

Me han hablado tanto de ti que te pienso como un ser de luz, veo que conoces a muchas personas que quiero y que has llegado a la vida de otras tantas también y el cambio que ellas muestran al contar contigo es impresionante.

Quizás mi pedido es bastante atrevido, no sé, pero me encantaría conocerte, saber de ti y que me conozcas también.

Sé que soy una buena persona, sé que me esfuerzo, sé que hago mucho para no rendirme en cada paso que doy, pero también sé que a pesar de lo que haga siento que nunca es suficiente y eso me hace sentir mal, me frustra y lloró tanto que duele el alma y estoy cansada de hacerlo. Le cuento a mis amigas que es lo que pasa y ellas me dicen es que te falta CONFIANZA, entonces vuelvo a pensar en ti y tú que eres tan nombrada por todo el mundo, pero  no llegas a mi casa.

 Mira a estas alturas no estoy para dar rodeos y decir no qué vergüenza, cómo le voy a pedir algo. Al contrario a estas alturas estoy más decidida que nunca que tú eres quien puede ayudarme, sé que todo parte de mí,  pero sí, sí quiero, quiero conocerte, quiero que llegues a mi vida y que te quedes en ella.

Quiero que seas parte de mí y brindes conmigo por cada logro que dé, quiero que estés orgullosa de mi vida y de lo que he venido logrando, quiero que seas mi amiga, prometo no lastimarte y valorarte, sabré entender tus tiempos. Sé que sueno apresurada, pero llevo casi 33 años esperando este encuentro contigo querida CONFIANZA.

Mira que a mi edad he tenido logros importantes y te los has perdido, pero bien dicen que jamás es tarde así que ven, que sé que algo grande me espera y si no quieres perderte de ello te invito a mi vida.

Quiero contarte también que he formado una familia maravillosa y mi esposo siempre me habla de ti, dice que en las familias debe primar la CONFIANZA, él me cuenta que le ha costado mucho conocerte que no sabía confiar en la gente, pero que conmigo aprendió el valor de la CONFIANZA y ahora te conoce y yo pienso cómo es posible ello que a través de mí él te haya conocido y yo siga aún si conocerte, es hasta paradójico, pero es real, también suelen decir que mi hijo es un niño bien confiado y seguro y yo vuelvo a lo mismo cómo es posible todo ello si yo no te conozco aún. 

Por eso querida CONFIANZA, te invito a mi vida, te invito a que nos quedemos juntas y charlemos de la vida, de las penas y sobre todo de las alegrías, te invito a ver que hay dentro de mí para que juntas podamos seguir, no te he conocido aun, pero bien dicen mejor tarde que nunca.

Hay un mundo que nos espera y quiere vernos brillar, pero las cosas son mejor en equipo así que ven, estoy aquí, estoy dispuesta a abrirte las puertas de mi vida y emprender juntas ese vuelo para seguir y ser una mejor persona, profesional, una mejor mamá y una mejor compañera.

Cierro estas líneas diciendo que esto no es una despedida sino una gran bienvenida porque estoy segura que ahora que sabes que estoy dispuesta a compartir contigo no vas a dudar en venir.

Un fuerte abrazo CONFIANZA, ya te veo venir...ya sé que estás aquí 

Ahora es momento de comenzar a vivir...